Renata S.A.

Renata S.A. El fabricante suizo, líder mundial de pilas botón

Es una filial del Grupo Swatch Ltd.. Fue creada en 1952 como fabricante de componentes para relojes mecánicos.

Pocos años después, Renata S.A. se estableció como un fabricante de referencia de pilas botón para relojes y aparatos electrónicos: aparatos médicos, RFID, radiocontrol, aparatos de metrología, etc.

Presentación Renata S.A.

Nos complace informarles que Renata ha lanzado un nuevo envase blister para las células de óxido de plata solamente. Este proyecto se inició el año pasado en colaboración con el Grupo Swatch. Es un gran proyecto para Renata - una nueva máquina de embalar fue diseñada exclusivamente para Renata. Con este nuevo embalaje, Renata creará oportunidades de negocio para  vender más, pero también es nuestra intención para cambiar los hábitos de mercado con este nuevo tipo de envase Renata. Usted identificará por si mismo - el nuevo embalaje es fresco, moderno y que está ofreciendo ventajas para el nuevo usuario. Junto con los nuevos envases blister, también vamos a ofrecer un nuevo diseño. El nombre de nuestro nuevo envase blister es MP - Multifuncional paquete.

¿Cuál es nuestra intención detrás de nuestro nuevo blister embalaje MP?

Vamos a introducir MP envasado en todo el mundo al mismo tiempo. Hasta hoy, Renata ofrece diferentes versiones blister: SP, VS, TS y BT. El nuevo blister MP con todas sus ventajas reemplazará VS, TS y BT. También representa una alternativa muy atractiva para la versión SP de hoy.

Con sólo una versión del nuevo embalaje, con MP blister, habrá más flexibilidad y total y la marca conciencia embalaje - y por supuesto nuevas oportunidades de ventas para todos nuestros clientes de todo el globo.

Importante para que usted sepa!

Embalaje MP esté disponible a partir de junio de 2012 en adelante.

Las ventajas del nuevo blister MP!

Por supuesto, el cambio a MP blister también ofrecerá algunos de los principales beneficios para los usuarios profesionales:

  • Estábamos creando un nuevo folleto para MP sólo, por favor vea los beneficios MP en detalles hay

Renata MP

  • Todos los tamaños de batería estarán disponibles en este nuevo envase MP

Renata MP Renata MP

  • El nuevo blister MP es absolutamente fácil de usar

Renata MP

  • Hay una lágrima de perforación para cada blister solo individuo

Renata MP

  • Cada ampolla está teniendo una cáscara de solapa para la batería fácil sacar

Renata MP Renata MP

  • MP es un embalaje ahorro de espacio (almacenamiento y logística)

Renata MP Renata MP

  • MP caja de 100 piezas con el sello de seguridad (de piel de solapa sellada para abrir la caja)
  • Si bien el cambio a MP, usted recibirá nuestra versión 0% de mercurio de forma automática (MP será disponible en 0% de mercurio en exclusiva)
  • Usted y sus clientes tendrá una estructura de precios muy atractivos para MP

Contamos para el 100% de su apoyo, con su ayuda personal, en su propio compromiso - usted es nuestro cliente y nuestro embajador de la marca, que son la voz de Renata para nuestros clientes mutuos en su país. Junto con ustedes, queremos cambiar los hábitos del mercado.

En Industrial Martí de Relojería SL, entendimos a la primera las ventajas del nuevo concepto y lo aplicamos hace dos años a nuestros clientes. Los efectos secundarios, (ahorro de transporte y de almacenamiento), por si solos, junto con nuestras acciones para adaptar el reciclaje de las pilas a las leyes medioambientales ya justifican aprovechar esta iniciativa de Renata.

Renata Battery S.A.