Desde finales de 2010, El mercurio fué eliminado de toda la gama de pilas de óxido de plata.

Pruebe las pilas 0% mercurio para aplicaciones de bajo consumo (relojes analógicos y digitales sin funciones adicionales) así como para aplicaciones que requieran un alto consumo de energía (relojes analógicos y digitales con funciones extras, consolas de juegos, cámaras, etc.).

Óxido de plata, 0% mercurio

Renata dispone de una amplia gama de pilas botón de más de 40 modelos. Caben destacar las pilas de óxido de plata de 1.55V destinadas a los aparatos electrónicos que requieran de una fuente de energía de gran densidad, elevada duración y tensión reducida.

Renata ha desarrollado su línea de productos "0% mercurio" en estrecha colaboración con la industria relojera suiza. Las nuevas pilas son sometidas a análisis en diversos laboratorios independientes y son homologadas por importantes clientes OEM. La mayoría de las marcas de lujo del sector relojero suizo utilizan pilas Renata.

La nueva tecnología de nuestra línea de productos "0% mercurio" se basa en la utilización de nuevas materias primas y componentes.  Las constantes inversiones en nuestras líneas de producción garantizan una producción de alta calidad de nuestras nuevas pilas botón "0% mercurio". La fecha de producción impresa en las pilas botón así como la de su caducidad indicada en el envase, son la garantía de que usted está comprando unas pilas de producción reciente.

Renata dispone de la competencia y los conocimientos necesarios sobre los requisitos que deben cumplir las pilas de calidad superior para reloj:

  • Una relación ideal entre el volumen y la capacidad eléctrica
  • Precisión dimensional y estabilidad
  • Gran capacidad de retención de carga (baja auto-descarga)
  • Máxima fiabilidad gracias a una calidad de producción uniforme
  • Última tecnología en estanqueidad, gracias a un sofisticado proceso de sellado
  • Disponibilidad permanente