Somos una empresa familiar fundada en 1954.
Llevamos más de 60 años respondiendo a los clientes con fiabilidad y competencia.
Nuestra función es la de proveer al relojero de las piezas de recambio que pueda necesitar para la reparación de los relojes, así como de la maquinaria y herramientas convenientes para efectuar dichas reparaciones.
Gracias a nuestro permanente empeño por alcanzar la máxima calidad y eficiencia en nuestro día a día, hemos logrado disponer de una variada cartera de productos dirigidos al mundo relojero.
Trabajamos con las firmas de más relevancia a nivel mundial.
Disponemos de empleados con alta cualificación técnica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Ocupamos un edificio de 2000 m2 en pleno centro de Barcelona, donde disponemos de todos los departamentos necesarios: tienda dirigida al profesional, exposición, oficina, almacenes, logística, servicio técnico y escuela de relojería.
La formación es, desde siempre, uno de los pilares de Industrial Martí. No solo en cuanto a los distintos niveles de formación relojera, sino también en cuanto al asesoramiento de todos los equipos técnicos suministrados.
Como empresa familiar que somos, la base de nuestro éxito a largo plazo es el establecimiento de sólidos vínculos de colaboración con nuestros clientes, proveedores, socios comerciales y empleados, así como la apuesta por una economía limpia y justa desde el punto de vista ecológico.
Cumplimos con toda la cadena de suministro relojero y abarcamos cuatro grandes áreas:
- Fornitura, herramientas, maquinaria, correas y pilas.
- Relojes de pulsera y despertadores.
- Servicio postventa y talleres especializados.
- Cursos y consultoría técnica.
Edificio de Industrial Martí y detalle de la entrada
El equipo de Industrial Martí
Tienda profesional
Preparación de pedidos en almacén inteligente
Aula de formación relojera
Servicio postventa